Bocas de recarga de Red Bus

Para viajar en colectivo o trole en la ciudad de Córdoba, es necesario pagar el pasaje con la tarjeta magnética de Red Bus. Y previo a eso, tener saldo en el plástico. Por eso se debe tener en cuenta cuáles son los distintos lugares donde se puede cargar crédito a la tarjeta del colectivo.

En Córdoba existe una gran cantidad de bocas de recarga, distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad. Según la empresa Red Bus, se intenta que haya al menos una por barrio, principalmente ubicada en donde hay paradas del transporte urbano.

El listado de los lugares donde cargar la tarjeta es dinámico, debido a que los locales comerciales son los que piden que se le instale una boca de recarga al igual que darle de baja. Debido a esto puede haber cambios en la ubicación, aunque se trata de relocalizar la boca de expendio en la misma zona, según la empresa.

Ahora bien, ¿cuáles son las bocas de recarga de Red Bus? A continuación se puede ver en el mapa la totalidad de lugares donde se puede comprar crédito para cargar la tarjeta del colectivo o pedir un nuevo plástico. Vale destacar que algunas de las bocas de expendio son automática, es decir que no se necesitará de alguien que realice la recarga, si no que uno puede insertar el dinero en la máquina y sólo el sistema otorgará el crédito al plástico.


(Mapa oficial de la empresa Red Bus)

1 Response

  1. Germán dice:

    Muy buen aporte, se agradece.