Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en Córdoba

En toda la provincia de Córdoba se encuentran distribuidos Juzgados de Faltas avocados al tratamiento de las multas de tránsito de la Policía Caminera. Estos Tribunales se dedican al juzgamiento de las infracciones que cometen los conductores en el territorio cordobés, tanto en rutas provinciales como nacionales, y que son sancionadas por los efectivos de la Policía.

Uno de estos Juzgados de Faltas de Tránsito se ubica en la ciudad de Córdoba, para los conductores que tengan domicilio en la Capital y que quieran hacer uso del derecho de realizar las diligencias correspondientes en éste, a pesar de que la falta haya sido cometida en otra jurisdicción. Además, de tratar las multas que se realicen en el ámbito de la Circunvalación, por ejemplo.

Vale recordar que cada Juzgado tiene un alcance, es decir, si una infracción se comete en la Circunvalación de la ciudad de Córdoba se le asignará automáticamente al Tribunal que tiene competencia. En este caso, el de la Capital ubicado en calle Spilimergo.

Así como se puede acceder al derecho de cambiar el Juzgado por el que esté más cercano al domicilio, si el que fue asignado se encuentra a más de 60 kilómetros de donde reside el infractor. Más información sobre este tema puede verse en transitocordoba.com

En el mapa se puede observar la ubicación del Juzgado de Faltas con sede en Spilimbergo, ciudad de Córdoba.

Maps Marker Pro Logo Error: ¡se necesita una clave de licencia para mostrar los mapas correctamente!

cargando mapa - por favor, espere...

Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba: -31.370504, -64.226407
marker icon
 Abrir mapa independiente en modo pantalla completa
Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba
Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba. Calle Lino Spilimbergo 3656, X5009CJL, Córdoba. Teléfono: (0351) 4338195. Correo electrónico: [email protected]

Más información: transitocordoba.com
Maps Marker Pro Logo Error: ¡se necesita una clave de licencia para mostrar los mapas correctamente!